Like a friend/Bar Italia

Un playera de Jarvis que nada tiene que ver con el sueño o, tal vez, sí



You are 
the cut
 that makes me 
hide my face.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soñé que estaba en una plaza, se exponían unos muebles diseñados y construidos por mí y otras personas. Había gente en el público que no conocía pero puede distinguir a César y a mis padres. Por alguna razón, en un momento me quité la ropa. Luego andaba sólo con una túnica. Entonces, escuché un grito que venía desde el público: "Si quieres, yo cargo tu mochila, te cuido tus cosas". Inmediatamente reconocí tu voz. Pero no te veía por ningún lado, a pesar, de que no había mucha gente a tu alrededor. Entonces, te pedí que me indicaras en dónde estabas. "Acá, estoy, por acá". Pero nunca te vi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Now, if you can stand
I would like to take you by the hand,
and go for a walk
past people as they go to work. 


Oh, let's get out of this place 
before they tell us

 that we've just died. 

Comentarios

Entradas populares