lunes, 9 de febrero de 2015

Esto no es una reseña #2: Ojitos borrosos/Fungus Skull Eye Wing

Estos días han sido muy desordenados, aunque he tratado de poner un poco de orden. A lo mejor es por mi próximo cumpleaños, pero he comenzado a cansarme del caos. Tengo muchos planes, pero al mismo tiempo el trabajo se amontona. No me quejo, pero si no agarro al toro por el cuernos me va a mandar a volar muy lejos.

Sin embargo, me hice de un pequeño espacio para realizar la segunda reseña, esta vez en podcast. Se me ocurrió que lo mejor es irle variando un poco a los formatos de los comentarios. Esto también me permite descansar un poco, porque, de por sí ya tengo mucho que escribir. Y no es presunción, es que realmente mi trabajo se trata de eso. Sino escribo al menos cinco textos al días, pues simplemente no pagan, entonces no como, y si no como me da anemia y me muero.

Para la reseña de esta ocasión escogí dos libros que espero les lleguen a interesar pues dentro de sus géneros, los dos vales mucho la pena, a pesar de haber dicho pura babosada en el podcast, son lecturas que me más allá de pasar un buen rato me resultaron muy valiosas.  En el caso de Inés he empezado a seguir su trabajo desde hace muy poco, pero ahora ya soy súper fan, tanto de la narrativa de sus textos como del aspecto gráfico: el trazo, la elección de los colores, sus terminados. Y, respecto a Alfonso D'Aquino, pues he leído varios libros de él, y su trabajo lo disfruto, aunque siempre me deja muy inquieta. Ahora que lo pienso, estos dos autores están interesados en la relación entre lo humano y lo no humano, tal vez no fue tan descabellado juntarlos para la reseña.

Le di la opción de descargar, para que lo escuchen mientras van en el transporte público o de compras. Lo grabé con mi celular, pero creo que no quedó tan mal. Estaría padre luego comprar un micrófono para la compu para que quedé más padre, pero mientras tanto en el celular será....