miércoles, 5 de marzo de 2014

Vídeo del mes + las compras de la FILPM

Después de estar casi dos semanas y media enclaustrada en el Palacio de Minería ya estoy de regreso en Morelos. Ayer que llegué me la pasé acostada casi todo el día, traía un dolor de espalda bastante fuerte todo por querer cargar una caja de libros. Estaba bien contenta pues mis papás me prepararon pequeños detallitos de bienvenida. Y ahora no queda más que volver a los pendientes que se quedaron detenidos. Se viene una temporada de varios proyectos personales, y de mucha chamba en la escuela. 

Esta semana les dejo dos vídeos. El primero es sobre mis compras en la FILPM. Sé que parece que me gasté mucho dinero, pero en realidad no es tanto, pues la mayoría fueron libros rebajados. El libro más caro me costó $120 y el más barato $30. Mis ahorros desaparecieron por completo y ya.






El segundo vídeo es de Queens of the Stone Age. El año pasado sacaron un nuevo albúm, ...Like Clockwork, uno de los mejores discos que he escuchando y que me encanta por la forma en como estructuraron todos los elementos de su nuevo material: letras, música, arte, promoción. Todo es encantadoramente y terroríficamente bello. Una de mis canciones favoritas es The vampire of time and memory, y la banda lanzó un vídeo interactivo que me gustó mucho pues tiene como varias versiones y queda muy bien con la rola. Para poder ver el vídeo vean el siguiente link: http://www.vampyreoftimeandmemory.com/

6 comentarios:

  1. Woa!! Pues me eché todo el videito :) me encanto ! Conciso en la reseña y pues muchos títulos se leen interesantes y eso que yo ni leo más que la guía roji jaa!! Buenas compras y que bonita experiencia en la feria :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... gracias Panchis, que bueno que sí llegaste al final XD

      Eliminar
  2. Yeni, qué buenísima onda que ya comenzaste a subir videos :D:D Esos títulos se escuchan muy interesantes, en especial la Antología de escritores cubanos que fue una súper oferta :0 Y sé que Estudio en escarlata te gustara, a mí me parece bueno, sólo me falta comenzar a ver la serie xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho Sherlock! Creo que la BBC tiene muy buenas opciones de programación...También a mí me interesaron varios de los libros que comentaste en tu vídeo de la FILPM :D

      Eliminar
  3. :( Yo no pude ir a la FILMP, y si tenia planeado ir, pero pues el trabajo y otras cosas se atravesaron y ya no se me hizo asistir, una lastima.
    Te vi en un fragmento que Abril (que comento acá arriba XD) subió a youtube, me parece que fue la presentación de la revista Moria, insisto una lastima que no pude ir.
    En general creo que te compraste muy buenos títulos, un par de ellos ya los he leído y me han gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( que lástima Frann hubiera sido padre conocerte, pero a finales de Abril estaremos por allá de nuevo. Ojalá que ahí si puedas ir. Me intriga que títulos son los los que ya leíste :D

      Eliminar

A tender

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...