Nueva piel mancuspia

En este mes cumplo, si no me equivoco con las cuentas, cuatro años como blogger, y este tendedero pachecoso celebra su ya segundo año de existencia.

(clap.clap.clap.clap)

Recuerdo que en una presentación de Moria en una preparatoria, comentábamos que todo el proyecto comenzó como un blog. La cara de los adolescentes fue de la más pura extrañeza. No tenían idea de qué carajos era un blog. Mis compañeros de mesa y yo estábamos sorprendidos, pues para nosotros era algo nuevo, o al menos no tan viejo como para que niños a los que llevábamos a lo mucho 4 años no supieran que era un blog y nos vieran como si les habláramos de las planchas de carbón. El mundo bloguero sin duda ha resistido el paso del tiempo, la aparición de las redes sociales y el abandono de sus miembros.

Sin embargo, yo me siento muy cómoda en el bloguer. He hecho un par de amigos gracias a ello y conocí a gente muy interesante. Algunos se quedaron, otros se fueron, pero acá sigo, aferrada a continuar con la escritura de este espacio.  Es por eso que decidí darle una "manita de gato" tanto al formato del blog como a su contenido. Ahora, encontrarán cuatro pestañitas en la parte superior del blog: Bio, es una sección en la que podrán conocer un poco más de mí y de mi trabajo literario. La Estantería será el espacio en el que estaré listando las lecturas y películas vistas del año. Trataré de escribir aunque sea un pequeño texto por cada uno de los elementos de la lista. Publicaciones, tendrá un listado de mis textos en otro espacios de la red o impresos. 

No sé cada cuanto estaré publicando por acá, pero espero hacerlo más frecuentemente que el año pasado. En tanto, queda pendiente mi lista de libros y películas de 2013. Espero seguir contando con sus lecturas, pero sobre todo deseo que también se animen a dejar sus comentarios. Por acá nos andaremos leyendo pronto.

¡Allons-y!

Comentarios

Entradas populares