jueves, 23 de mayo de 2013

Intermedio


Ando en medio de crisis nerviosas, no he podido leer mucho, ni escribir mucho. Ni vivir mucho. Pero sin embargo a mis pocos pero muy queridos lectores quiero contarles sobre estos libros.... les contaré después.



Ya que estamos en cuestiones poéticas, Julia me parece una de las mejores canciones de John Lennon, sus metáforas son simplemente hermosas, y crea con su voz un tema líquido que acaricia los oídos, como el rumor del oleaje que escuchaba Luis, mientras observaba a Katina. Yo escribí un cuento de una playa y un hombre que muere por amar a una mujer como Julia. Aunque la canción lleva el nombre de la madre Lennon, hay varias referencias a Yoko Ono en ella, una de ellas ocean child calls me... aparentemente el significado de Yoko es la niña del océano.

Julia, moorning moon, touch me, so I sing a son of love, Julia....
Julia sleeping sand, silent cloud, touch me... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A tender

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...