domingo, 4 de marzo de 2012

Premio


Jajajaa, me encanta Sheldon :D y también puedo decir que no estoy loca! En la primaria me llevaron al psicólogo y me dijeron que no había nada mal conmigo. Aunque a últimas fechas, no lo podría asegurar :B


Mi sueño más extraño.

Changos malandros. Como no quiero debrayarme con cosas de la realidad o meterme con esas construcciones ficticias que hacemos mientras vamos en el camión tratando de no quedarnos dormidos me remitire a sueños, como esos cositos que sientes mientras duermes. Aunque ahora que lo pienso, sigue siendo igual de dificil el poder escoger un sueño que sea el más extraño. Tengo vario catalogo en eso: desde soñar con una chiva gigante asesina, hasta hacer el amor en un ducha de mosaicos azules (sí, ya sé que eso no es extraño, pero en mi contexto de vida... lo es), que mi mamá metía unos fetos al horno, que iba a morir en un edificio que estaba a punto de derrumbarse, que platicaba con Ranma (¿?) o que iba al cine con Eric Bana (¿?!). 

Tengo un serio problema con mis sueños, y es que sean tan definidos, tanto que a veces me los creo y se convierten en mi realidad, entonces cuando despierto y me doy cuenta de que no me encontré un billete de $1000 barriris pues me frustro y odio a todo el mundo. 

¿Mañana, tarde, noche o madrugada y por qué?

Yo soy de los que comienzan a carburar a eso de las once de la mañana, por eso el tener clases a las ocho de la mañana son un crimen a mi humanidad. Y es que vivo como a dos horas de la universidad, por lo que tengo que levantarme a las cinco y media de la mañana para poder llegar a tiempo. ¡Es terrible! Lo peor de tener horario nocturno, es que me duermo tarde, entonces me cuesta levantarme. Y si son vacaciones pues duermo hasta tarde y cuando menos me doy cuenta el día se ha ido. Ahora que lo pienso, debo reconsiderar mis rutinas de sueño, por que presiento que si siguen desfasadas me voy a enfermar. 

Mes favorito y por qué

¡Los de vacaciones! Jajajaja, Noviembre me gusta mucho, por que salé toda la parafernalia comercial y no comercial del día de muertos. Ir a ver a las catrinas se ha convertido en un ritual de todos los años. Me gusta diciembre, no tanto por la navidad sino por que es el mejor pretexto para reunirte con amigos y familia y fingir que los quieres, jejejeje, no no es cierto. Me gusta Octubre por sus hermosos atardeceres. Creo que no tengo un mes favorito, por que cada uno me recuerda buenas y malas cosas.

¿Mariposas en el estómago o luciérnagas en la cabeza y por qué?

Ninguna de las dos. Aunque reconozco que la imagen de las luciérnagas me parece más linda que la de las mariposas. La primera no me gusta, por que suena demasiado infantil, o ingenuo y mi amargura crónica hace que me aleje de esas cosas como si estuviera una rata destripada. Además, soy una sufriente de gastritis crónica, y sentido esa sensación de mariposas no por ver a alguien que me agrade mucho sino por el desgarramiento de mis intestino. Ah! Siento que estoy poniendo pura pendejada.....

Ídolo a seguir y por qué

No tengo ídolos a seguir, por que no veo a nadie como una deidad. Me parece que aunque hay personas que tocan tu vida, te cambian o "moldean" no es sólo la influencia de ellos la que realiza esa transformación. También sucede por que tú lo permites. Es una cosa de dos. Además, todas las personas tienen manías y errores, y descalabradas... así que, aunque suene arrogante, no creo que nadie merezca la etiqueta de ídolo. Sobre personalidades, tampoco me gusta entrar en esas dinámica: como por ejemplo, decir "Cortázar es mi ídolo". Pues no, por que aún con lo fascinante que pueda ser Cortázar, lo que debe maravillarnos es su obra y no un icono sin significado. Ah! no sé, de verdad que siento que conteste todo a lo güey.

Este jueguito me lo paso Luis y Abril, ahora me toca a mí pasarlo a otras personas que son las siguientes:

Pancho, me gusta leer al tigretón, por que es bien fluido, bien honesto y bien divertido.
Lucio, ya te nomino Luis y yo nomás te nomino para ejercer presión
Mid, hermosa crayolita, por fis, juega conmigo :D
Montserrat, también te nominó Luis, y también te nomino yo para ejercer presión :B

Mi gatita anda mal de una pata, a mí me avisan el martes si voy a poder seguir en la universidad o me mandan a freír esparragos por pinche irresponsable y .... de aquí el martes no sé que es de mí.

2 comentarios:

  1. awww que bonitas respuestas, temo contestarlo y quedar como un pendejis :3. pero lo hare por que adiccion a estos jueguitos bonitos que alegran mi noche y mi humanidad XDD, me encantaron tus respuestas.
    :-3 besotes!

    ResponderEliminar
  2. Querida, Yeni:

    Si te mandan a freír espárragos en la Universidad, ya tenemos un pretexto para recorrer el mundo.

    Sí que ha sido presión. ¡No sabía de mi nominación! Me voy a escribir a mi blog, entonces.

    Te quiero.

    ResponderEliminar

A tender

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...